Ocio y cultura
Cine

Doctor Strange en la pantalla del auditorio este fin de semana

La película de Marvel, de reciente estreno en España, se proyectará este viernes, domingo y lunes en el auditorio municipal

Marvel

Tarancón

La película basada en el personaje ficticio de los cómics de Marvel, Doctor Strange, llega a Tarancón este viernes. Es una cinta que narra las aventuras de un cirujano en paro que adquiere el arte de la magia para luchar contra las fuerzas del mal. Dirigida por Scott Derrickson, se estrenó en España el 13 de octubre. Esta noche se proyectará a las nueve de la noche en el auditorio municipal, este domingo a las seis de la tarde y el lunes 21, de nuevo a las nueve de la noche. 

Para el último fin de semana de noviembre, continúa la temporada de cine de invierno con La Chica del Tren, una película de suspense dirigida por Tate Taylor y basada en la novela original. Una película que podremos ver en la pantalla taranconera el viernes 25 y lunes 28 de noviembre, puesto que el domingo el auditorio está reservado para la representación del musical 'Mamma Mía'. El precio de la entrada para ambos casos seguirá siendo de cinco euros.

Satisfechos con la prueba

Desde el Ayuntamiento de Tarancón se han mostrado satisfechos con las primeras sesiones de cine de invierno, que el fin de semana congregaron a cerca de 1.400 personas con la película 'Un monstruo viene a verme'. "Apostamos a caballo ganador", ha valorado el concejal de Cultura y Educación, Raúl Añover.

Añover pide disculpas

El edil, además, ha pedido perdón, a las personas que acudieron el pasado viernes para ver la cinta de Juan Antonio Bayona porque, la temperatura de la sala era fría. "Hay gente que salió con la nariz roja, eso no puede ser", ha reconocido Añover, quién garantiza que el Ayuntamiento encenderán con previsión la calefacción para que no vuelva a pasar y prestar "un servicio de calidad"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00