Fútbol
Fútbol

Brinsidi: “La entidad ahora es reconocida y respetada”

El ex jugador y entrenador amarillo dice sentirse “muy feliz” por ver el “crecimiento” de la entidad grancanaria.

Carlos Díaz-Recio AS

Las Palmas de Gran Canaria

 El que fuera exitoso jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Boca Juniors y la selección de Argentina, Miguel Ángel Brindisi, explicó en Cadena Ser Las Palmas sentirse “muy feliz” de ver el “crecimiento” del equipo y de “este fútbol tan maravilloso que no solo se disfruta en España sino que también en otros muchos lugares del mundo”, opinó. “Se ha despertado la alegría en la gente, pero más allá de la forma y estilo se ha ganado un respeto y eso es difícil. La entidad ahora es reconocida y respetada; eso no tiene precio”, profundizó.

Le aporta un mérito “enorme” al trabajo de Quique Setién puesto que “defender este tipo de juego y convencer a los jugadores no era tarea fácil. Nunca renuncia a jugar bien y eso marca la diferencia sobre el resto. La gente reacciona según lo que percibe en el rectángulo de juego y por eso están tan contentos con lo que está viendo. Me identifico totalmente con este fútbol y la verdad es que gozo cuando les veo y por eso afirmo que me parece estupenda la elección de Setién”.

Lo que le deja tranquilo es que el equipo “nunca nos va a defraudar ni traicionar su idea a pesar de las dificultades que se pueda encontrar en el campo”.

Cuando se destituyó el curso pasado a Paco Herrera fue uno de los nombres que sonó para entrenar a los amarillos, pero al final se decidieron por el preparador cántabro. “Siempre estaré agradecido por ser una de lo opciones, aunque no salió. Le mostré mi admiración a Quique porque es impresionante lo que está haciendo”, explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00