Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga 1,2,3

Partidazo en el Coliseum

Dos de los favoritos al ascenso se enfrentan este domingo

Pacheco (d) encara a Fede Vega (2), de la A.D. Alcorcón, en el último partido disputado en el Coliseum / Getafe C.F.

Getafe

Son por nombre y exigencia dos de los principales favoritos al ascenso y se enfrentan este domingo (16:00 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe C.F. (14º, 18 puntos) y Real Zaragoza C.F. (6º, 20 puntos) han empezado de manera irregular la temporada pero ninguno ha perdido comba con los puestos de lucha por subir a Liga Santander.

Más información

La igualdad de la categoría, donde solo el Levante U.D. parece destacado, hace que entre el ascenso directo (Girona F.C., 3º), y el ‘Geta’ haya solo tres puntos de diferencia.

A pesar de la última derrota, los azulones llegan con confianza al duelo. “El equipo está con confianza, se siente mejor y fuerte, sobre todo a nivel defensivo. Tenemos ganas de afrontar un gran partido ante un rival de los más importantes de la categoría”, decía Dani Pacheco.

En el análisis concreto de los maños apuntaba que “son un equipo muy importante de la categoría, que tienen jugadores que han dado muchísimo rendimiento en Primera División. Es una entidad con un objetivo muy claro, que es ascender”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00