Sociedad
Infraestructuras del transporte

Miguel Ángel Revilla: "Es más fácil ir a Varsovia que venir a Murcia"

El presidente de Cantabria ha reivindicado para Murcia la mejora en las infraestructuras y más recursos hídricos

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, durante su intervención en el Congreso de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (ANPIER), hoy en el Teatro Circo de Murcia. / Marcial Guillén EFE

Murcia

El presidente cántabro ha asegurado que le pedirá a su paisano, el nuevo ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que ayude a Murcia en materia de infraestructuras.

Recordamos que el próximo lunes el presidente Pedro Antonio Sánchez se reúne con el nuevo titular de la cartera de Fomento.

Revilla ha mostrado su sorpresa por lo que le ha costado llegar a la Región de Murcia, de transbordo en transbordo. El presidente cántabro ha dicho que "aquí estáis un poco aislados" y ha señalado que desde Cantabria "casi lo tengo más fácil ir a Varsovia" que viajar a la Región de Murcia.

El presidente de Cantabria también ha reconocido que, aparte de las comunicaciones, la Región de Murcia necesita agua porque "yo siempre defenderé que el agua es de todos, igual que el aire".

Miguel Ángel Revilla reclama más infraestructuras y agua para Murcia

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000114580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Ángel Revilla ha hecho estas declaraciones en el Teatro Circo de Murcia antes de participar en el congreso organizado por Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00