El Cádiz de las dos caras golea al Alcorcón
El equipo amarillo remontó un gol de los madrileños en el minuto dos, pero los de Cervera reaccionaron en la segunda mitad y anotaron cuatro tantos

Nico Hidalgo controla un balón ante un rival en el partido frente al Alcorcón / La Liga

Cádiz
Golpe de fútbol en la segunda mitad. El Cádiz cambió de marcha y se puso a competir. Los amarillos salieron muy desconectados en los primeros minutos los visitantes se adelantaron con un gol en el que los jugadores amarillos demostraron que no habían salido muy enchufados.
Luego los locales fallaron muchos pases y casi todas las entregas. Sin ocasiones favorables, Cifuentes sacó una buena mano para evitar el segundo del Alcorcón.
En la segunda mitad los de Cervera metieron esa marcha más que necesitaban los jugadores para poder remontar. El primer cambio de los cadistas fue meter a Abdullah y retirar a Güiza y el equipo ganó en solidez en el centro.
A los pocos minutos de comenzar la segunda parte Ortuño fue objeto de falta al borde del área cuando se planteaba solo ante el portero visitante. Páez fue expulsado y el partido giró para los intereses cadistas.
Minutos más tarde Ortuño ponía las tablas en el marcador. Los cadistas seguían apretando y la remontada no tardaría en llegar. Cervera metió a Aitor y retiro a Luis Ruiz y el jugador onubense adelantó a los cadistas con un auténtico golazo.
Restaban poco más de 10 minutos y podían llegar los nervios al conjunto local, pero una buena presión a la salida de balón de los visitantes propició un regalo para que Ortuño se quedará solo ante el meta serbio, que despejó su disparo pero que no puedo hacer nada para evitar la sentencia de Salvi.
Tras el tercer gol los cadistas fueron a la presión de loa madrileños que perdieron la pelota y así consiguió Ortuño cerrar la cuenta. Cuatro goles y tres puntos.
De esta forma los cadistas suman siete jornadas sin perder en la que suman cuatro empates y tres victorias. Una racha que loa coloca a un punto del Play off de ascenso y a cinco del descenso de categoría.




