A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
LA VOZ DEL SOUL

Nora Norman ya es una madrileña más

La cantante pasa nuestro test de madrileñismo a unos días de su actuación en el Café Berlín

Mónica Ovejero

Madrid

A primera vista, sus señas de identidad son sus camisas, sus tatuajes y su sonrisa constante, pero cuando canta te das cuenta de que nada la define mejor que el sonido de su voz. Nora dice que cuando canta se evade, que la música es su forma de expresión más honesta . A ella no le gustan las etiquetas, pero ya la llaman la artista neo soul del momento.

Sus vídeos de Youtube empezaron a sonar en las casas de sus seguidores hace ya casi cuatro años. Más tarde, su voz fue llenando las noches de los locales de jam session del centro de Madrid, y desde que sacó su primer EP en el pasado febrero, cada vez suena en salas más grandes… El próximo viernes 25 actúa en el Café Berlín. La voz de Nora Norman está conquistando todos los rincones de Madrid y esta mañana ha empezado por llenar el estudio. Ha interpretado, junto con el actor y teclista Víctor Elías, una de las canciones de su primer EP: Odd One.

A Vivir Madrid | Entrevista a Nora Norman

15:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004353745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde hace dos años, esta cantante de Sabadell vive en Lavapiés, pero eso no la convierte en madrileña automáticamente. Por eso, la hemos sometido a la prueba definitiva: el Test de madrileñismo. Así a ojo, ha sabido calcular que en la ciudad conviven 88 nacionalidades y ha adivinado que la Calle Calvario se llama así en homenaje al calvario que supone subir sus cuestas. Además, reconoce que cada vez que vuelve a su ciudad, suelta “mazo” cada dos por tres. La cantante puede estar tranquila para el concierto del viernes, donde se sentirá como en casa, porque ya tiene su carnet de madrileña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00