SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Deportes

El Baleares deja escapar el play-off

El Atlético Baleares empata en campo del Ebro (0-0) y se queda a un punto del playoff en una jornada en la que todos sus rivales por el ascenso también pincharon

@atleticbalears

Palma de Mallorca

El Atlético Baleares con su empate en campo del Ebro (0-0), pierde una oportunidad de oro para meterse en los playoff.

El Baleares visitaba el campo del Ebro con el objetivo de meterse en los puestos de promoción de ascenso, pero el equipo mallorquín no tuvo fortuna de cara a portería y encadenó su segundo partido seguido empatando a cero.

Con este resultado el miedo del Atlético Baleares era que sus rivales por el ascenso consiguieran una victoria que les dejase descolgados de la zona alta, pero tanto Badalona, Hércules, Valencia-Mestalla y Cornellà no consiguieron la victoria, los dos primeros cosechando una derrota, y los dos últimos empatando fuera de casa.

Los pinchazos de sus rivales se pueden ver como un alivio, ya que de ver como sus adversarios lograban los tres puntos, el Baleares se podía ver a cuatro puntos de la zona de promoción, pero viendo los malos resultados de estos, también se puede entender como una oportunidad perdida del conjunto mallorquín, ya que si se hubieran conseguido los tres puntos en campo del Ebro, el Atlético Baleares ocuparía la tercera posición del Tercer Grupo de Segunda B.

Pero la realidad es que tras el empate, el Baleares ocupa la séptima posición a un punto de la zona de playoff que marca el Valencia-Mestalla con 24 puntos.

El otro equipo mallorquín de la categoría, el Real Mallorca B, empataba otra vez a cero contra el filial del Espanyol.  Con este resultado, el equipo dirigido por Javier Olaizola, ocupa la decimotercera plaza a tres puntos del descenso. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00