Fútbol
RACING 0-0 ARANDINA

Ni goles ni fútbol en El Sardinero

El Racing empata en casa contra una ordenada Arandina tras tirar la primera mitad

Leonel Bontempo realiza un centro frente a un jugador castellano / Real Racing Club

Santander

El Racing desperdició medio partido contra una correcta Arandina, y eso en el fútbol, complica mucho las cosas. Resultado, un empate sin goles en un soso encuentro.

En el primer tiempo, nefasto por parte de los verdiblancos y cumplidor por la de los hoy amarillos, no hay casi oportunidades que destacar, a excepción de un gol anulado -parece que correctamente- a Sergio Ruiz por fuera de juego.

Tras el descanso, los de Viadero despertaron y mostraron una cara bien distinta. Esto se pudo ver en el minuto 46, cuando en un saque de esquina, Alberto cabeceó el balón a la madera y Coulibally no aprovechó el rechace por muy poco.

Más a arreones que a buen fútbol, el Racing siguió arrinconando a su rival, que tuvo en Montiel a su mejor jugador. El guardameta, con varias buenas intervenciones, desbarató todos los intentos locales, sobretodo los que provenían de Dani Aquino, que fueron los más peligrosos.

En el tramo final, con las fuerzas justas, ambos equipos tuvieron sus ocasiones de peligro. Caye Quintana, en el minuto 79, desperdició -con un nefasto disparo- un mano a mano solo contra el portero castellano.

La Arandina, por su parte, casi consigue dar la campanada, cuando,en el 88, Jetfé -con un envenado lanzamiento de fuera del área- hizo emplearse a fondo a Iván Crespo.

Con este empate, el equipo cántabro sigue segundo, aunque ya a 8 puntos del líder, la Cultural Leonesa. El siguiente compromiso será el domingo, a las 18.00, en el campo del Caudal de Mieres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00