Fútbol
Fútbol

Empate... y gracias

El Zamora rescata un punto frente a la Virgen del Camino

Cadena SER

 Empate... y gracias.

 El Zamora CF empató (2-2) frente a la Virgen del Camino en un encuentro en el que no se sintió cómodo en ningún momento, y tuvo que esperar al minuto 89 para lograr el empate definitivo.

 No pudo empezar peor el encuentro para los rojiblancos, que encajaron el primer tanto apenas a los 27 segundos de juego. Antes del descanso, Pistu de cabeza logró el empate.

 Si la primera parte no fue buena, en la segunda la Virgen del Camino fue quien llevó la iniciativa, y Lucho, que ya había marcado el primero, volvió a adelantar a los leoneses tras un fallo defensivo. Hubo que esperar al minuto 89 para que Revidiego lograra la igualada definitiva.

 Y el poco público (poco más de 500 espectadores) que se dio cita en el Ruta tuvo que contener el aliento hasta el pitido final, dado que los visitantes tuvieron dos claras ocasiones en el añadido que no aprovecharon.

 El Zamora continúa 6º en la tabla, aunque el play-off se le aleja un punto más, y está ya a 11 puntos. La próxima semana, los rojiblancos visitarán al Villaralbo (domingo, 12 horas). Un Villaralbo que daba en campanazo ganando (0-2) en La Bañeza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00