Fútbol

El Cádiz ya gana remontando

Los amarillos levantan un resultado en contra por primera vez esta temporada

Ortuño celebra uno de los goles de la remontada / La Liga

Cádiz

El Cádiz volvió a sumar tres puntos para continuar la racha de siete partidos sin perder y distanciar aún más la zona de descenso. Pero esta victoria tiene algo especial. Por primera vez en la temporada el conjunto de Álvaro Cervera logró levantar un resultado adverso, algo que hasta el momento no había conseguido. Cabe recordar que las cuatro victorias del equipo amarillo fueron siempre con la portería a cero. No en vano una de las sombras que ha planeado sobre el conjunto cadista es la incapacidad para generar fútbol y tener que ir a por el partido cuando las cosas se tuercen. Algo que sucedió ayer.

El Cádiz comenzó perdiendo muy pronto, firmando una mala primera parte. En el segundo periodo, Cervera decidió quitar a Güiza para dar entrada a Abdullah, algo que sirvió para que el equipo controlase más el partido. Luego. la expulsión del central visitante dejó vía libre al equipo amarillo que supo leer el partido para darle la vuelta al mismo.

Así las cosas, los de Cervera vuelven a sortear una barrera que hasta el momento no habían logrado. El equipo amarillo va ganando en confianza y cada vez se encuentra más solido.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00