Sociedad

Rosana presenta en Click and Roll su nuevo disco, “En la memoria de la piel”

Red Beard, el proyecto musical del grancanario Jaime Fleitas, completa la lista de invitados de esta semana

Santa Cruz de Tenerife

Rosana es uno de los referentes musicales de la música en español de las últimas décadas. Desde que en el año 1996 debutara con “Lunas rotas”, la lanzaroteña ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo; un éxito sustentando en el trabajo diario y en letras y ritmos que han sabido conectar con varias generaciones. La artista vuelve ahora, después de algunos años sin editar trabajo discográfico, con un nuevo proyecto que recupera las esencias de la Rosana de siempre; “En la memoria de la piel” recoge la experiencia de dos décadas sobre los escenarios y plasma la energía y la vitalidad de la cantautora canaria.

Junto a Rosana, Click and Roll completa esta semana la lista de invitados con Red Beard, el proyecto musical del grancanario Jaime Fleitas. Red Beard también está de estreno, en breve publicará su segundo disco de estudio, “All or nothin’”, del que ya hemos podido escuchar una adelanto: “I can´t slow down”. 

Click and Roll es un espacio multiformato que se emite todos los domingos de 21:00 a 22:00 horas a través de LOS40 en Canarias y www.clickandroll.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00