Liga Smartbank

Córdoba CF: Botella medio llena o medio vacía

La tertulia deportiva de la Ser volvió a analizar una jornada sin victoria para el Córdoba, que mantiene una racha negativa que amenaza con ser histórica. Los componentes del grupo Medina Azahara, invitados del programa

Los componentes de Medina Azahara, con nuestro compañero Ramón Medina / Cadena Ser

Córdoba

La situación del Córdoba sigue preocupando, y mucho. El equipo sigue en caída libre tras no pasar del empate ante un rival en descenso directo que llevaba cinco derrotas consecutivas. La leve mejoría en la segunda parte deja abierta una puerta a la esperanza, pero lo cierto es que una semana más, no hay muchos motivos para ilusionarse. Escucha aquí la tertulia deportiva, con los componentes de Medina Azahara como invitados.

Tertulia deportiva Córdoba lunes 21 noviembre

52:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000182023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Córdoba sigue su caída sin frenos, tras sumar ocho semanas consecutivas sin ganar. El domingo llega el Getafe y todo hace pensar que un pinchazo más sería algo insostenible en el seno del club.

La plantilla no da más de sí y Oltra parece haber perdido el rumbo en algunos momentos, aunque lo cierto es que el problema viene del verano, con una pésima planificación. Lo clásico de los dos últimos años.

La situación tiene arreglo, pero ¿cuándo?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00