Sociedad
Violencia machista

La UDC, contra los micromachismos en la semana contra la violencia machista

Hoy arrancaron los actos de la institución

Encuentro en la UDC sobre la violencia machista / @udc_gal

A Coruña

El Rector Julio Abalde ha presidido el arranque de los actos institucionales por el Día Internacional Contra la Violencia de Género en la Universidade da Coruña. Una institución que tiene en el combate contra los micromachismos una de sus actuacines centrales en los programas de Igualdad y la lucha conbtra la violencia machista. El objetivo de la Oficina de Igualdade da UDC es terminar con los micromachismos que son la base cultural que puede terminar en manifestaciones de violencia.

Ana Jesús, Directora de la Oficina de igualdad de la UDC

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479740801_648597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los actos han comenzado con una conferencia en la Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física bajo el título "Cine, deporte y género. De la comunicación social a la coeducación", a cargo de Trinidad Núñez Domínguez, profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. También se ha desarrollado la entrega de premios del IV Concurso de Traballos Académicos con perspectiva de xénero y el 4º Certame Fotográfico Rosalind Franklin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00