Sociedad

Comentarios "machistas" contra las jugadores del Femenino Cáceres

El club denuncia el trato que les dio el árbitro ceutí, Mohamed Ahmed, durante el partido del pasado domingo. La segunda capitana del equipo asegura a la SER que les dijo: "estoy hasta los cojones de pitar fútbol femenino"

Twitter Femenino Cáceres

Badajoz

El Femenino Cáceres de la Segunda División de fútbol denuncia "comentarios de puro machismo" del colegiado ceutí Mohamed Ahmed hacia sus jugadoras durante el partido que las extremeñas disputaron el domingo en Ceuta y que finalizó con victoria del equipo local por un gol a cero.

La segunda capitana del Femenino Cáceres, Yoli Collado, dice a la SER que "desde el principio nos faltó al respeto, hablándonos a un centímetro de la cara y sin poder dirigirnos a él, a pesar de hacerlo educadamente".

Añade que en el descanso se acercó a disculparse, reconociendo que era "muy gallito", pero que estaba "hasta los cojones de pitar fútbol femenino y que no quería hacerlo más en esta categoría pero le obligaba el Comité de Árbitros ".

A través de su cuenta oficial de twitter anuncian que denunciarán ante la Real Federación Española de Fútbol y también destacaron que una de sus jugadores tuvo que ser trasladada al hospital con una brecha en una ceja que precisó de nueve puntos de sutura y que el equipo local, a pesar de ello, no recibió ninguna cartulina amarilla durante el desarrollo del juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00