Economia y negocios
Germán López Iglesias

Germán López Iglesias ya manda en la Policía Nacional

El extremeño ha tomado posesión de su nuevo cargo en la presentación en Madrid del nuevo equipo del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido

López Iglesias, en la toma de posesión como máximo responsable de la Policía Nacional. / PP

Badajoz

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha presentado a su nuevo equipo que llega "para escuchar mucho, ponderar las decisiones y que no escatimará ningún esfuerzo" para que España sea un país más seguro y más libre.

Zoido ha presidido la toma de posesión de su nueva cúpula, con el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, al frente, y los directores de la Policía Nacional, Germán López Iglesias; de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino, y de Tráfico, Gregorio Serrano.

Un equipo, ha presentado el ministro, "con valores", que viene "a servir y que no quiere ser servido sino ser útil a los españoles".

Consciente de que van a dirigir a las instituciones más valoradas pro los ciudadanos, Zoido ha garantizado a policías, guardias civiles y funcionarios de su departamento que el equipo que hoy comienza a trabajar será "fiel aliado" de esos valores que aprecian los españoles.

Dos son los grandes objetivos que el nuevo departamento quiere perseguir en esta legislatura, con la "verdad como única bandera" y defendiendo el "interés general y no el particular": la seguridad y la libertad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00