Fútbol
PRIMERA REGIONAL SALAMANCA

Nacho Sánchez SL, goles para el Salmantino

El Salmantino logró la victoria en el Helmántico y continúa líder una semana más después de la victoria contundente del Santa Marta el sábado

Dela, jugador del Salmantino en la SER

Dela, jugador del Salmantino en la SER

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479725787_723088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Una vaselina en el minuto 18 de partido sirvió para que el Salmantino se llevara la victoria en el partido que le medía al Laguna de Valladolid, equipo que apenas propuso fútbol sobre el Helmántico pero que sí estuvo certero en la línea defensiva, no permitiendo que los charros cerraran el partido en ningún momento. Al margen de esto, las ocasiones visitantes fueron escasas -la primera llegó en el minuto 35 de partido- y, o bien por la acertada actuación de Rodri o bien por la falta de velocidad de los hombres de arriba vallisoletanos, ninguna de ellas logró perforar la meta del equipo líder.

El solitario gol llegó gracias a Nacho Sánchez, que en una jugada de ataque solo contra la zaga del Laguna y con un portero colaborativo, consiguió romper el empate gracias a una vaselina certera. Fue inteligente el jugador salmantino y batió a Miguel Ángel, adelantado y que no pudo hacer nada por evitar el gol. Nacho Sánchez, con este chicharro, ya le ha dado al Salmantino 11 puntos de los 29 que ha conseguido esta temporada en la RegioSAL.

El resto del partido, y sobre todo la segunda parte en su conjunto, se convirtió en un duelo 'espeso', en palabras a la Cadena SER al acabar el partido de uno de los protagonistas del encuentro, Dela. Los charros tocaban la pelota y el Laguna intentaba salir con tímidas contras, aunque en ningún momento lo hacía con balones largos, sino que era moviendo el balón en corto, lo que daba tiempo al Salmantino a colocarse. Los de María estuvieron faltos de profundidad en algunos momentos para encontrar ese último pase que les diera una mayor comodidad en el marcador. Al final, victoria por la mínima y más liderato tras los tres puntos que también sumó el Santa Marta. Sigue viva la RegioSAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00