Sociedad
PLENO INFANTIL

Sus señorías, esos locos bajitos

Setenta escolares de todo Aragón han participado en el Pleno Infantil de la Aljafería. Han hablado de respeto y convivencia, con propuestas de sentido común

Sus señorias, esos locos bajitos

Estas han sido las propuestas presentadas por el CRA Somontano Bajo Aragón (La Mata de los Olmos, Teruel), y el colegio Andrés Manjón (Zaragoza) en el pleno infantil / Cortes de Aragón

Zaragoza

Violeta Barba,  la presidenta de las Cortes,  ha vivido una dura mañana. Llega el Pleno Infantil a las Cortes aragonesas y, con él, 70 escolares han debatido sobre respeto, convivencia y violencia. 

Han estado representadas las tres provincias: habrá alumnos del CRA Alta Ribagorza (Benasque, Huesca), CRA Somontano Bajo Aragón (La Mata de los Olmos, Teruel), y el colegio Andrés Manjón (Zaragoza).

Aldeas Infantiles, Premio Princesa de Asturias

El pleno infantil contará con la presencia de Violeta Barba Borderías, presidenta de las Cortes, y Pedro Puig Pérez, presidente de Aldeas Infantiles, organización recientemente galardonada con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

Los portavoces de los distintos centros han expuestos sus discursos y propuestas y, posteriormente, han procedido a su votación y se han comprometido a respetarlas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00