Fútbol
Fútbol

Roque: “No tuvimos el día y no salió nada”

“Tenemos que olvidar el partido cuanto antes, pero con autocrítica, porque hicimos muchas cosas mal", recetó.

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Una de los objetivos del Betis era intentar parar e incomodar la creación del medio Roque Mesa, algo que consiguieron. Entiende que los sevillanos “saltaron al campo con la idea de meter mucha intensidad a su juego y de presionarnos, algo que hicieron muy bien desde el principio porque lo tenían muy claro. Nosotros no estuvimos bien en casi ningún momento porque nos dejaron sin el balón”, resumió.

Aunque los locales “se aprovecharon de su presión para no dejarnos jugar, tampoco nos llegaron con claridad en juega” ya que “sus dos principales y más claras ocasiones de gol llegaron en sendos córners, donde erramos, y eso les dio mucha tranquilidad. Se podría decir que no estuvimos nada bien ni en ataque ni en defensa y no nos queda otra que apechugar y pensar en el Athletic de Bilbao”.

El teldense tiene claro que “tenemos que olvidar el partido cuanto antes, pero con autocrítica, porque hicimos muchas cosas mal. No tuvimos el día y no salió nada. Encima ellos nos superaron en todos los aspectos y solo nos queda reconocer que fueron mejores que nosotros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00