¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una mujer y su hija mueren arrolladas tras parar su coche al verse implicadas en un accidente múltiple en la A-4

El suceso, que investiga la Guardia Civil, se produjo este domingo en la A-4 justo en el límite entre Castilla-La Mancha y Madrid y también dejaba otras dos mujeres heridas

Imágenes del accidente en el que dos mujeres, madre e hija, han fallecido arrolladas en la A-4 / 112 Madrid

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas de la muerte este domingo de dos mujeres arrolladas por un vehículo en el kilómetro 52 de la A-4, en el límite de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, a la altura de la localidad toledana de Ontígola (Toledo). En el siniestro otra mujer más ha resultado herida de gravedad, después de verse implicadas en un accidente múltiple y salir a la calzada, según  Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El primer accidente ocurría sobre las 17.00 horas, con tres vehículos afectados. Sus ocupantes estacionaron entonces en el arcén, y al salir, tres mujeres han sido arrolladas por otro vehículo. Dos de ellas, madre e hija de 53 y 21 años, moría en el acto.

Además, una cuarta mujer de 37 años, que se encontraba en uno de los vehículos estacionados, ha sufrido lesiones menos graves y ha sido trasladada por el Sescam al Hospital de Getafe, en Madrid. Tanto Bomberos de la Comunidad de Madrid como de la localidad de Ocaña (Toledo) han acudido al lugar del accidente para ayudar a mover los vehículos afectados y realizar labores de prevención.

Cargando