SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Dani Gallardo: "Feliz se queda corto de como estoy aquí"

El lateral del Algeciras CF afirma que no se puede bajar los brazos a pesar del gran inicio liguero

Dani Gallardo conduce el balón. / César Comino

Algeciras

Dani Gallardo, lateral del Algeciras Club de Fútbol, se mostraba en los micrófonos de SER Deportivos Campo de Gibraltar muy satisfecho después del triunfo del equipo en Ceuta. "Poco a poco vamos dando golpes en la mesa, y el del domingo fue uno más. Estamos contentos por cómo fue el partido y nos da una alegría extra ganar como se hizo", apuntaba el linense.

"Queremos estar con los pies en el suelo", señala el algecirista que llama a la calma pese a que los números, 33 puntos de 42, están ahí. "En cuanto bajemos los brazos, cualquiera nos puede ganar, hay que seguir trabajando".

Dani Gallardo recalca su felicidad dentro del Algeciras

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000047765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acerca de la temible cifra que lleva el equipo tras catorce jornadas, Dani Gallardo afirma que "no somos conscientes de lo que estamos haciendo", pese a que el equipo sigue sumando semana a semana, algo a lo que el defensor hace mención, "no podemos relajarnos ni un ápice por los perseguidores que tenemos detrás".

El estado de forma del lateral de La Línea es otra de las notas positivas del Algeciras esta temporada: "Feliz se queda muy corto a como estoy aquí, no tengo quejas de nada ni nadie y estoy muy contento de estar en el Algeciras y formar parte de este club", concluía exultante un hombre que sigue encandilando a la afición del Nuevo Mirador semana a semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00