SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Golf

La Copa Puerta de Hierro de golf, desde el jueves en La Cañada

La cita reunirá a los mejores golfistas del panorama nacional hasta el domingo

Un momento de la presentación. / Club de Golf La Cañada

Algeciras

La 99º edición de la Copa Puerta de Hierro de golf ha sido presentada este martes en el Club de Golf de La Cañada en San Roque, un evento que traerá desde el jueves y hasta el próximo domingo a los mejores golfistas del panorama nacional.

El torneo se desarrollará en formato Match Play, por eliminatorias con juego por hoyos, eliminándose los contriantes sucesivamente. Este miércoles a las 18.00 horas se realizará el sorteo del campeonato, y el jueves desde las 09.00 de la mañana arrancará la Copa desde los 1/32 de final.

La Copa Puerta de Hierro, presentada en La Cañada

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000047766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La peculiaridad de la Copa Puerta de Hierro reside en que su organizador es el lugar donde el último campeón es socio. El tesorillero Mario Galiano se ha alzado con el torneo en las últimas cinco ediciones pero al haber pasado a formar parte del Circuito Profesional no formará parte de dicha edición.

Nombres como José Mateo son candidatos a la primera plaza en un torneo con entrada gratuita para todos los públicos y cuyos días de máximo apogeo serán el jueves y el viernes donde se disputarán un mayor número de partidos. Acudirán los mejores jugadores a nivel nacional de España con mejores hándicaps.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00