Actualidad
La Columna

Para esto y mucho más dio de sí el lunes

Felipe VI, Franco, Apple, Rita Barberá, Ximo Puig, Pedro Sánchez, Gabriel Echávarri....

La Columna de Carlos Arcaya | Para esto y mucho más dio de sí el lunes | 22/11/2016

La Columna de Carlos Arcaya | Para esto y mucho más dio de sí el lunes | 22/11/2016

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000044232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Mientras seguían zumbando los helicópteros, Felipe VI llegaba de camuflaje al puerto y a Rabassa, al cuartel que se revalorizará si llega Ikea. El rey participó en un ejercicio denominado Empecinado 2016.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Hablando de empecinamientos, Franco, que sigue siendo hijo adoptivo y perpetuo -al parecer- de la provincia. No hay manera.

Hablando de monstruos, Apple, que trae a nuestras casas por Navidad a un Frankenstein que pide que le abramos el corazón hasta a Donald Trump.

Rita Barbera, que nada sabía del pitufeo en el Supremo. Si levantara la cabeza el padre de las criaturas azules y les viera rodeados de billetes de 500 eurazos...

Ximo Puig, nuestro Sísifo levantino, que haciendo rodar cuesta arriba la hipoteca reputacional ha olvidado a Pedro Sánchez.

Y Sánchez, que vendrá a Alicante, la ciudad de las 24.000 cacas de perro -según el alcalde Echavarri-, cuando quiera, dice su amigo.

Para eso y para mucho más dio de sí el lunes.

@CarlosGArcaya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00