Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
CONCIERTO

Los Beatles a ritmo de Jazz, Funk y Soul

Gerónimo Rauch actúa en el Teatro de la Zarzuela

Gerónimo Rauch, horas antes de su concierto en el Teatro de la Zarzuela. / Virginia Sarmiento

Madrid

El argentino Gerónimo Rauch presenta esta noche en el Teatro de la Zarzuela su espectáculo centrado en la música de los Beatles, llevándola hacia lugares muy diferentes: "Tiene un sonido de jazz, funk, soul... y van a poder escuchar estos himnos de otra manera, con la que yo me siento identificado", explica Rauch.

Entrevista a Gerónimo Rauch en Hoy por Hoy Madrid

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004356361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras pasar cuatro años en Londres, cantando en producciones como Los Miserables o El fantasma de la ópera, vuelve a Madrid, donde trabajó en otros musicales como Jesucristo Superstar.

El repertorio del concierto incluye 14 versiones de temas de los Beatles, y algunas sorpresas, como el dueto con Daniel Diges cantando Sálvalo de Los Miserables y hasta una zarzuela.

Sobre el escenario le acompañarán once músicos, que harán sonar un piano, una guitarra, un bajo, una batería,  tres instrumentos de viento y cuatro de cuerdas. "Estoy fascinado con la banda que tenemos, es una clara apuesta por la música", comenta. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00