SER Foodie Mallorca
Gastro
SER Foodie

Clandestí Taller Gastronòmic

Una propuesta espectacular de Pau Navarro y Ariadna Salvador

Clandestí

Palma de Mallorca

El joven cocinero mallorquín, Pau Navarro junto a Ariadna Salvador ofrecen en la parte trasera de Cocinaria, la tienda gastronómica de la calle Costa y Llobera, nº 5 de Palma, una de las propuestas culinarias más interesantes en Mallorca. 

Clandestí no es un restaurante, ni un laboratorio. Pau y Ariadna lo definen como un taller gastronómico que huele a cocina por doquier.

Ambos transmiten pasión y autenticidad a los doce comensales que les acompañan en su barra cocina de Cocinaria.

En este deleite sensorial, nos hablan de una cocina creativa e innovadora, fundamentada en la cocina tradicional mallorquina.

Pau y Ariadna nos enseñan con alegría sus fogones, sus recetas escritas a mano en las paredes de su cocina, nos muestran con orgullo los productos frescos adquiridos en su querido mercado Pere Garau, compartiendo con sus comensales su forma de entender la vida, pasión “non stop” por la cocina.

Clandestí persigue una cocina creativa, en defensa de los valores tradicionales de la cocina popular de Mallorca, muestra de ello son algunas de sus propuestas: olla de burballes, musola a la mallorquina o llengues de bou.

Todo ello, con una propuesta cinematográfica a los postres de la mano de Ariadna Salvador. Su “Naranja mecánica” o su “Cómeme Mallorca” son otra de las grandes sorpresas de Clandestí.

Pau Navarro, un joven cocinero con una trayectoria interesante. Ha trabajado con los hermanos Roca, en El Celler de Can Roca en Girona, con Marc Fosh, Andreu Genestra, Santi Taura y Álvaro Salazar.

Nos quedamos con las palabras de Pau Navarro “Clandesti, una proposta de carrer, cuina i combat”.

Otra de las grandes pasiones de Pau y Ariadna son los “variats mallorquins”, pronto nos sorprenderán con ello.

Os invitamos a seguirles en www.facebook.com/ClandestiTallerGastronomic

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00