Deportes
Ciclismo

Albert Torres: "El mundial de ciclismo en pista es mi gran objetivo"

El ciclista menorquín quiere volver a ser campeón del mundo en la prueba de madison

Cadena SER

Palma de Mallorca

Albert Torres ha sido el protagonista de este martes en el programa SER Deportivos de Baleares. El ciclismta menorquín ha ganado recientemente dos medallas de oro el Campeonato de Europa de ciclismo en pista disputado en Londres. Ganó la prueba de madison junto a Sebastián Mora revalidando el título que ya consiguieron el año pasado, y también venció en la prueba de omnium. 

Pero sus éxitos no acaban aquí. La semana siguiente volvió a ganar la prueba de madison en la primera prueba de la Copa del Mundo disputada en Glasgow y otra plata una semana después en Apeldoon en la prueba de ominium. 

Ahora sus planes de futuro pasan por el campeonato deo mundo de ciclismo en pista que se disputará en abril y donde quiere intentar volver a ser campeón del mundo de madison con Sebastían Mora. Ya lo fue en 2014 paro su pareja era David Muntaner. Su otro objetivo a corto plazo es encotrar un equipo de carretera que le permita dar un salto en esta modalidad donde a sus 26 años cree que tienen muchas cosas por decir y demostrar. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00