Sociedad
Liga Femenina Baloncesto

La décima de Euroliga ya está aquí

Avenida regresa a la competición y lo hace con la nueva jugadora ya disponibles para ponerse en marcha: Carmen Miloglav ya está en Salamanca

Regreso a los entrenos de Perfumerías Avenida ayer. Foto del club. / Cadena SER

Salamanca

Perfumerías Avenida anunció ayer el fichaje de la décima jugadora que era necesaria para completar el roster del equipo en la Euroliga femenina de este año. Se trata de Carmen Miloglav, base croata que completa de esta manera el equipo para la competición continental, y que hoy llega a Salamanca. Se incorporará próximamente a la disciplina de Miguel Ángel Ortega, y ya podrá debutar en el partido del próximo día 30 en Würzburg frente a Polkowice. De esta manera, y compartiendo puesto con la capitana Silvia Domínguez y la americana –y extracomunitaria- Erica Wheeler, será la segunda la que no compita con Avenida.

La jugadora internacional con Croacia, de 25 años, se lesionó la pasada campaña cuando militaba en Gran Canaria, y no pudo debutar con el conjunto insular. Posteriormente recaló en su país, y con el ZKK Zadar, disputó 27 minutos con un promedio de más de 10 puntos y 5 asistencias por partido. También ha jugado el Eurobasket, en este caso el del año 2015, firmando buenos números en los encuentros disputados. Mide 170 centímetros y firma hasta el final de esta campaña con el equipo salmantino.

Al margen del fichaje, Avenida jugará este fin de semana el partido más destacado que se puede ver en la Liga Femenina actualmente, el que enfrentará a las charras contra Girona el domingo a las 18h00. Marginean aún no se ha incorporado al grupo después del parón por las selecciones, pero en próximos días llegará de nuevo hasta la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00