Sociedad

El Villanovense contra la violencia de género

Se une a las actividades de la semana organizada por el ayuntamiento con exposiciones, cine y lectura de manifiesto

El Villanovense previo al partido frente al San Fernándo / CF. Villanovense

Villanueva de la Serena

El próximo día 25, se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Hacia las Mujeres. Por este motivo, desde la concejalía de Igualdad de Villanueva de la Serena se están desarrollando varias actividades destinadas a todos los sectores de la población para concienciar sobre esta lacra de nuestra sociedad.

A esta semana se ha unido el equipo de fútbol de Segunda División B, el Villanovense que el pasado domingo lució brazaletes color malva y portó una pancarta con el lema “ni una más” y hasta el día 25, hay exposición, lectura de manifiesto, cine y actividades destinadas a niños y jóvenes

Este año también se llega a la cuarta edición de la jornada de lectura ininterrumpida sobre violencia de género y que este año tiene el lema "Ármate de valor". Una actividad que será el día 23 en la casa de Cultura de 12 a 14 horas. Y para el día 25, jornada en la que se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Hacia las Mujeres, se instalará durante toda la mañana en la plaza de España una mesa informativa y a las 12.30 horas está prevista la lectura de un manifiesto público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00