SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Judo

La Línea albergará el III Stage de Judo del Club Geiko

La cita, este sábado desde las 09.30 horas donde se esperan más de 300 asistentes

Cartel del evento. / Club de Judo Geiko

Algeciras

La Línea de la Concepción acogerá este sábado el III Stage de Judo que organiza el Club de Judo Geiko y que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones en una jornada que comenzará a las 09.30 horas con los más pequeños, a las 11.00 saltarán a los tatamis los más mayores y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas, habrá más competiciones.

El acto contará con la presencia de dos ponentes, Yolanda Soler, medalla olímpica en Atlanta y Javier Delgado, campeón en Chile la pasada temporada y con múltiples éxitos, que repiten tras el buen sabor de boca que dejaron durante su participación el año pasado.

El III Stage de Judo, este sábado en La Línea

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000047844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, darán la formación de Judo 'Areté' que consiste en la más importante de esta disciplina con el nivel 1 y nivel 2 impartido el mismo sábado. Se esperan más de 350 asistentes de cara a una jornada que hará las delicias de los aficionados al judo.

Las selecciones andaluzas de categoría infantil y cadete así como la selección de judo de la ONCE también formarán parte de este stage que tendrán su broche con el seleccionador ruso campeón del mundo y medallista olímpico Vitali Makarov que aportará su experiencia a los amantes de la lucha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00