Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista

Del Cid a Rita Barberá

El Cid. Muy fan de Carolina Punset. Miedo Trump. Rita Barberá ha muerto

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Pedro Sánchez 'on the road' | 23/11/2016

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Pedro Sánchez 'on the road' | 23/11/2016

02:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000044277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cid

Alicante

Pedro Sánchez, on the road. Esto de volver a la fase anal -con perdón- es muy empalmante. ¡Ay...!, pero también muy coitus interruptus tipo Justin Bieber & Bruno Mars. Entre Pedro y Susana, yo me quedo, por ahora…, con mi papá: Ximo Puig. Bueno, vale, y un poco, con Freud, Marx, Léa Seidoux, Ariana Grande y Jack Kerouack.

Juan Carlos de Manuel / Silvia Cárceles

Muy fan de Carolina Punset

El pare Camps contra la Guardia Civil y Carolina Punset. ¡Pobreta meua! Sexo, alcohol, deseo, ambición: es la historia de la Humanidad. Sus Majestades los Reyes, el viernes -sí, el black friday- comprarán en el Mercado Central de Valencia: amor eterno. García Margallo dice que es “el último cadáver de la muñeca asesina”: Soraya Sáenz de Santa María. Santa Cospedal bendita, prega per nosaltres. Amén.

Miedo Trump

Mónica Oltra y Echávarri en Alicante. Entre los dos acabarán la Guerra de los Cien Años de COEPA, la reventa de IKEA, la polución nocturna del puerto, las comisiones de las prótesis, la posverdad y lo de los escotes de falleras y belleses. Aunque SuperEchávarri, él sólo sí puede, si quiere, con el estampado leopardo, el turismo de misterio, la saga de los Berenguer, la España radial, el techo de gasto y con el presidente de la Gestora -sí, Copito de Nieve-; con Sepulcre y Nerea Belmonte. Pablo Iglesias brinda con un botellín por el salario mínimo y la reforma de cocinas y baños poniendo el foco en Vanity Fair… ¡Y se le olvida preguntar al presidente!

Rita Barberá ha muerto

No supo retirarse a tiempo. Pero ha muerto en el momento preciso. Un abrazo muy fuerte para su entorno, especialmente familiares y amigos. Víctima y Mártir. Sus enemigos del Partido Popular, ya tienen a quien culpar de todo. Descanse en Paz.

@juancdemanuel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00