Sociedad
Fabero

Fabero acoge la primera Feria de esoterismo y terapias complementarias

La asociación Ascura y el ayuntamiento organizan este fin de semana una cita, pionera en Castilla y León

La alcaldesa de Fabero, la concejala de Turismo y el presidente de Ascura, Lolo / Radio Bierzo

Fabero

Más de una treintena de expositores participarán este fin de semana en la primera Feria de Esoterismo y Teparias Complementarias de Castilla y León que se desarrollará en el recinto ferial de Fabero.

El ayuntamiento y la asociación Ascura organizan esta cita, pionera en la comunidad autónoma, y con la que pretenden ofrecer una alternativa económica y de ocio en una cuenca deprimida por la situación que vive el sector minero. De hecho, la concejala de turismo, Begoña Ramón ha animado a participar en una feria que, además, trata de desmitificar todo lo relativo al esoterismo ya que nada tiene que ver con la magia o las brujas como muchas personas suponen .

El dibujante y presidente de Ascura, Lolo reconoce el desconocimiento en la sociedad sobre un ámbito que sirve de complemento a la medicina convencional y que, en todos los casos, persiguen mejorar el conocimiento personal de cada individuo y su bienestar.

Talleres, teatro, charlas y consultas de tarot, reiki, reflexología o cartas astrales, todas gratuitas estarán a disposición de los visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00