SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
GOLF >

Otro reto para Jon Rahm

El golfista vizcaíno va a formar junto al grancanario Rafa Cabrera el equipo español que disputará la Copa del Mundo de golf

Cadena SER

Bilbao

El vizcaíno Jon Rahm, número 131 del ránking mundial, va a formar junto al grancanario Rafa Cabrera Bello el equipo español que disputará la Copa del Mundo de golf que se va a celebrar en el Kingston Heath Golf Club de Melbourne (Australia) entre el jueves y el domingo.

Rahm, de 22 años, ha sido una de las sensaciones de la temporada a nivel mundial desde su debut como profesional a finales del pasado mes de junio con un tercer puesto en el Quickens Loans National del Circuito Americano unos días después de acabar en el puesto 23 del US Open en su despedida como aficionado.

La renuncia del castellonense Sergio García convirtió a Cabrera Bello, quinto en los Juegos de Río y trigésimo segundo del ránking mundial, en el capitán del equipo español que intervendrá en esta Copa del Mundo.

El canario, como marca el reglamento, debía elegir pareja y se decantó por Rahm para disputar esa torneo en el que toman parte 56 golfista de 28 países y que reparte 8 millones de dólares en premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00