Deportes
Deportivo

Parte médico de Arribas y Babel

El central podría llegar a disputar el choque del sábado mientras que se esfuman las opciones de Babel

Alejandro Arribas, en el partido ante el Sevilla / Cabalar EFE

A Coruña

Cara y cruz para Arribas y Babel. El parte médico emitido por el club esta noche abre opciones para que Arribas esté disponible ante el Málaga, mientras que descarta a Babel para esa cita.

Las pruebas efectuadas a Alejandro Arribas revelan un sobrecarga en el recto interno del muslo derecho. De su evolución en las próximas horas depende su presencia el sábado en La Rosaleda. El equipo afrontará dos sesiones de trabajo antes de viajar a la capital de la Costa del Sol en la tarde del viernes y, en principio, hay opciones para que el defensa madrileño pueda estar en la convocatoria.

Distnto es el diagnóstico de Ryan Babel. El holandés se quedará en tierra al serle tectada una lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Se trata de una lesión muscular que suele alejar de los terrenos de juego aproximadamente 15 días, aunque dependiendo de su evolución el plazo podría ser menor.

De este modo Babel se une a Joselu y Borja Valle como bajas confirmadas para el choque del sábado y la duda de un Laure que intenta forzar para estar disponible ante el Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00