Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Conducción temeraria

Denunciado tras exhibirse en las redes sociales conduciendo de forma temeraria

El denunciado es un joven de 24 años que reside en Paredes de Nava

Vídeo del conductor temerario

Vídeo del conductor temerario

Palencia

Las redes sociales y el afán de exhibicionismo de algunos cuando acometen alguna "hazaña", pueden ayudar a esclarecer determinados casos de los que se percata la Policía Local. Según se recoge en el parte de sucesos que se distribuye desde el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Palencia, la Policía ha formulado denuncia contra un joven de 24 años por conducción temeraria en la ciudad de Palencia. Según se puede contemplar en el vídeo, el conductor da varias vueltas a la rotonda del monumento al Pastor y que da salida a Magaz, derrapando y obligando a frenar al resto de conductores.

Lo más llamativo del hecho, según se recoge en la escueta información, estriba en que se detectó la acción del joven a través de un vídeo que se había colgado en las redes sociales. El vídeo ponía de manifiesto  la comisión de varias infracciones en materia de tráfico que fueron cometidas el pasado 20 de noviembre. Y es que la moda de colgar infracciones de tráfico está marcando cierta tendencia en las últimas semanas en las redes.

Los hechos van a suponer al infractor, según confirman desde el Ayuntamiento de Palencia, una sanción mínima de 500 euros y la retirada de seis puntos. Además, este tipo de conductas pueden derivar en un delito contra la seguridad vial, lo cual conllevaría otro tipo de penas, como la privación del permiso de conducir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00