Sociedad
DIVERSIÓN

'Black Finde': actividades variadas gratis para toda la familia

El Centro Comercial Peñacastillo ultima la organización de espectáculos de viernes a domingo

Actividad para todos con la Patrulla Canina / Cadena SER

Santander

Arranca la cuenta atrás para el esperado «Black Finde». El próximo viernes 25 de noviembre se dará el pistoletazo de salida a un fin de semana repleto de actividades gratuitas en el Centro Comercial Peñacastillo.

Cadena SER

Ese mismo día, el viernes 25 de noviembre, desde las 17:30 horas, niños y adultos disfrutarán del pasacalles de Malabaracirco, espectáculos de baile y sesiones de bingo cada hora con grandes premios, ya que se repartirán 3.000€ en vales descuento. A partir de las 19:00 horas, encontramos las atracciones centrales del día: el encendido navideño, seguido de fuegos artificiales y, como colofón, el espectáculo infantil "La Patrulla al Rescate".

Cadena SER

El evento continuará durante todo el fin de semana. Para el sábado día 26 está previsto el espectáculo musical “Los Gordos”, además de hinchables y un buen número de actividades infantiles. La agenda se cierra el domingo con actuaciones musicales para todos los públicos. A las 17:00 horas actuará la Banda de Gaitas, seguido del concierto de Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco. Como broche final, tendremos a Nando Agüeros en concierto a partir de las 19:00 horas, donde presentará su nuevo disco “Todo gira”.

La agenda completa de actividades se puede consultar aquí, así como en las redes sociales del Centro Comercial Peñacastillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00