Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fotografías en los balcones por los enfermos de VIH

El Comité Ciudadano Anti-Sida organiza una exposición con el título “¿Nos prestas tu balcón?” para vestir los balcones de Russafa con imágenes para cambiar la percepción de los ciudadanos sobre el Sida

El Comité Ciudadano Anti-Sida ha organizado la muestra "¿Nos prestas tu balcón" / Comité Ciudadano Anti-Sida

El Comité Ciudadano Anti-Sida ha organizado la muestra "¿Nos prestas tu balcón"

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Valencia

El Comité Ciudadano Anti-Sida ha preparado una exposición para desestigmatizar la imagen de los enfermos de Sida en la que las fotografías expuestas se podrán ver en los balcones del barrio de Russafa. Este barrio valenciano ha sido elegido por la organización para realizar esta muestra ("¿Nos prestas tu balcón?") tan peculiar en la que según ha explicado José Manuel Canales, portavoz de medios del Comité, han buscado conseguir un mayor impacto social sacando la exposición de los espacios más convencionales.

Este jueves 23 de noviembre se realizará lo que han bautizado como “desplegà” y que consiste en la exhibición de estas fotografías de un metro de largo por uno y medio de ancho que colgarán hasta el 11 de diciembre de los balcones que se han sumado a la iniciativa.

Tras estreno en Valencia, José Manuel Canales señala que llevarán a otras ciudades esta exposición realizada por distintos fotógrafos valencianos.

Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    La Ventana Carles Francino

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir