Deportes
Liberbank Ciudad Encantada

David Mendoza, nueve años dirigiendo la defensa

El capitán repasa sus 9 años en el equipo en Ser Deportivos Cuenca en la Tertulia del Ciudad Encantada un día después de cumplir los 34 años

Mario Gómez

Cuenca

Un día después de cumplir los 34, el capitán del Ciudad Encantada, David Mendoza, en plena madurez y probablemente en su mejor momento, ha pasado por los micrófonos de Ser Deportivos Cuenca donde ha valorado los nueve años que lleva en el club.

SER Deportivos Cuenca (23/11/2016)

29:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479923055_017031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con 34 años asegura que no se ha planteado cuánto tiempo seguirá jugando aunque reconoce que “hay que ser realistas”. Una vez que deje de jugar tiene claro que seguirá ligado a este deporte, pero “no directamente, no me veo de entrenador”. Tiene claro que el día que tenga que dejar la capitanía del equipo “Sergio López sería un buen sustituto”.

Sobre su dilatada carrera no tiene espinas clavadas, quizá sólo la selección. “He jugado en la juvenil y en la selección de balonmano playa, me ha faltado la absoluta”, dice. Echando la mirada atrás a los nueve años que lleva en el equipo asegura que la mejor plantilla que ha visto en Cuenca fue “por nombres la del primer año de ASOBAL, aunque estuvimos a punto de descender”.

Mendoza también ha analizado la actual situación del equipo del que asegura que “llevamos ocho puntos pero deberíamos llevar 12, no estuvimos a la altura ante Guadalajara y en Aranda”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00