Deportes

Lillo cree que la solución del Sporting pasa por "echarle cojones"

El defensa rojiblanco admite la dificultad de puntuar en el Bernabéu, aunque cree que no es imposible

LaLiga.es

Gijón

La plantilla del Sporting busca la receta para salir de la crisis. Pero parece haber diferentes análisis, aunque en parte puedan coincidir. Si el lunes el centrocampista Nacho Cases relativizaba conceptos como la actitud o la intensidad para apuntar a "un problema de juego", su compañero Lillo hacía referencia este miércoles a "echarle un par de cojones" a la situación, "dar un paso adelante y poner todo de nuestra parte".

Lillo: 'Hay que dar un paso adelante y echarle cojones'

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000112577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El defensa, que puede volver al equipo en el Bernabéu después de cumplir un partido de sanción en el choque frente a la Real Sociedad, cree que ya no es momento de "pedir tranquilidad" sino de reaccionar.

Entiende Lillo que la verdadera final para el Sporting será el siguiente partido en El Molinón, contra el Atlético Osasuna. "No es que me salte el partido contra el Real Madrid, pero todos sabemos que la situación es complicada. Pero quién sabe, en el Bernabéu el Éibar sacó un empate. ¿Por qué no podemos nosotros sacar un punto o la victoria? Pero sabemos que es muy complicado", comentaba.

La plantilla protagonizó media hora de sesión de vídeo antes del entrenamiento, con el ánimo de entender en qué están fallando para haber empeorado tanto su imagen con respecto a las primeras jornadas. "La solución debe salir de los futbolistas", afirmaba Lillo, que cree que no hay discusión sobre Abelardo, que "cometerá sus errores, pero ha demostrado estos años atrás que ha tenido al equipo bien".

Lora es duda para el sábado. Quienes no llegarán a tiempo son los lesionados Babin, Ndi y Afif.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00