SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Hélder: “Hasta ahora no he actuado lo que creía”

El lateral Hélder Lopes podría jugar este próximo lunes su segundo partido como titular ante el Athletic de Bilbao después de haberlo sido por primera vez en El Sadar ante el Osasuna

Las Palmas de Gran Canaria

El jugador luso entiende que esta es “una oportunidad que tengo que aprovechar” aunque su trabajo consiste en “entrenar duro por si el entrenador cree que debo jugar; si es así, daré mi mejor fútbol", desveló.

A pesar de tener problemas en el inicio de la temporada por culpa de las lesiones, “un contratiempo importante que es la causa por la que hasta ahora no he actuado lo que creía”, porque “esperaba haber jugado más”, ahora "ya estoy físicamente bien aunque es lógico que me falte un poco el ritmo de competición, pero en el apartado físico estoy bien".

A pesar de no poder jugar por el gran momento de forma de Dani Castellano, único defensa que ha disputado los doce encuentros celebrados hasta la fecha, se muestra tranquilo porque "tengo la confianza del entrenador y también de mis compañeros". Explicó que Setién "nos dice que todos los jugadores de la plantilla son importante en sus planes".

Aunque la actual temporada “es mejor que la pasada y si logramos una victoria estaremos más tranquilos”, no esconde que los vascos “son un rival muy duro” pero la plantilla “está trabajando para ganar el partido ya que necesitamos la victoria; nosotros también vamos a luchar duro para ello".

A pesar de haber pasado algunos día de la derrota ante el Betis es consciente que “debemos mejorar en los balones parados y estamos trabajando para mejorar esta faceta, pero hay que darle su mérito al Betis. Lo que tenemos que hacer es levantar la cabeza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00