Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Emprendedores 2.0

Diseñar y elaborar estrategias fáciles para emprendedores

GSG Business Hub es un centro de negocios que funciona como coworking y networking empresarial

GSG Business Hub es un centro de negocios que funciona como coworking y networking empresarial / GSG

Alcobendas

En el Espacio emprendedores 2.0 de esta semana tenemos como invitado a Paz Puig, Directora de GSG Business Hub, una alternativa a la oficina tradicional para emprendedores que ofrece todas las facilidades para ayudarle a establecer su negocio. Cuentan con servicios de diseño y elaboración de estrategias de ¨pricing¨, B2B y B2C, implementación de Estrategias de organización, desarrollo de reingeniería de procesos, indicadores, y sistemas de gestión, orientados a identificación de incidencias, selección y contratación de profesionales con perfiles apropiados a las necesidades de pymes, asesoramiento y estudio de mercados objetivos para estrategias de comunicación con grupos de interés.

GSG Business Hub es mucho más que un centro de negocios con encanto que también funciona como coworking y networking empresarial. Tanto el coworking como el Open Office working , ofrecen la posibilidad al emprendedor de crear sinergias en entornos alternativos a la oficina tradicional, beneficiándose de las ventajas de trabajar de forma flexible y personalizada. GSG Business Hub ha inaugurado en el mes de septiembre su tercer centro de negocios en Madrid.

Para más detalles conversamos con Nohelis Ruiz Arvelo, Emprendedora y Estratega de Redes de Contactos, Autora del libro “Triunfa Haciendo Netwoking”.

Emprendedores 2.0: Diseñar y elaborar estrategias fáciles para emprendedores

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479901141_384768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00