Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Divisiones políticas en Tres Cantos por el Tagarral

PSOE y Ganemos se ha decepcionado al ver que C’s, que se había unido a la petición de establecer una Comisión de Investigación, no lo hace para que el actual Ayuntamiento dé explicaciones

Terrenos de El Tagarral / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Hace unos días Ciudadanos Tres Cantos anunció que promovería una Comisión de Investigación para esclarecer el caso del Tagarral. Lo hizo después de que los grupos PSOE y Ganemos denunciasen que poseían información de la Comunidad que demostraba que el alcalde del municipio había mentido acerca de los requerimientos que el Gobierno Regional le había enviado sobre el caso.

Cuando ambos partidos han visto que la intención de los naranjas no es pedir explicaciones sobre esas mentiras, sino investigar el caso desde sus inicios hace casi 30 años, se han decepcionado. Maria Jesús Martín, portavoz de Ganemos Tres Cantos sostiene que lo que pretende Ciudadanos es levantar una cortina de humo para apoyar al PP y no esclarecer los sucesos recientes.

Maria Jesús Martín, portavoz de Ganemos Tres Cantos sobre el caso El Tagarral

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479906308_975537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martín cree que la intención de los naranjas es la de apuntalar al gobierno a pesar de sus mentiras.

La información que PSOE y Ganemos quiere que el alcalde aclare es relativa a dos requerimientos que la Comunidad de Madrid le hace al Ayuntamiento en 2014 en los que le reclamaban la tercera parte de la deuda de El Tagarral. El regidor siempre ha negado que el Gobierno Regional se hubiese puesto en contacto con el Consistorio.

El Pleno en el que Ciudadanos pedirá la creación de esa Comisión se celebra el jueves 24 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00