Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Dos partidos de peso en Alcobendas

Pacisa y Secin group, baloncesto y balonmano juegan en casa con el objetivo de seguir escalando puestos de la tabla

Pacisa Alcobendas / FUNDAL

Alcobendas

Este fin de semana Pacisa y Secin group juegan en Alcobendas con grandes miras. Las chicas del baloncesto están a dos triunfos del liderato y quieren que el primero sea el sábado a las 19:30h contra el Olímpico 64 Colegio Santa Gema. Los chicos del balonmano están en plena racha de triunfos contra grandes rivales y el sábado toca uno más. Se enfrentan al Handbol Bordils a las 18:00h en Los Sueños.

También tiene un reto por delante el Feel Volley que visita una de las pistas más complicadas de la máxima categoría: el Polideportivo El Ferial de Haro. Por su parte, el Sanitas Alcobendas Rugby termina su descanso para recibir al Bizkaia Gernika como líder invicto de la División de Honor. El encuentro será el sábado a las 16:00h.

El Helvetia cierra la etapa europea para centrarse en el resto de la temporada. Su próximo partido es el 14 de enero en Valencia. Este fin de semana descansa el Reicomsa Patín, que va décimo en la OK Liga. El NCS Alcobendas visita la cancha del Eurocolegio Casvi el sábado a las 19:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00