Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Eurocup

Lucha por la primera plaza en Moscú

El ‘Fuenla’ visita a Khimki buscando su clasificación para el TOP 16

Según informa la web de la Eurocup, Marko Popovic (2) es baja en el partido contra los rusos / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

Es la batalla por el liderato del Grupo B de la EuroCup 7DAYS y una buena manera del ‘Fuenla’ de limpiar la mala imagen del pasado domingo en Tenerife. B.C. Khimki (3-2) recibe (Centro de baloncesto de la region de Moscú, 17:30 horas) a Montakit Fuenlabrada (3-2) en la séptima jornada de la competición. Los rusos se clasificarían si ganan y ALBA Berlin (3-2) hace lo propio con RETAbet Bilbao Basket (1-3). En cambio, los de Cuspinera, con partido pendiente aún en Vizcaya, no porán hacerlo matemáticamente pase lo que pase.

Son dos de los equipos más anotadores con 89 puntos de media y parece que ambos lo quisieron demostrar en el partido de la primera vuelta, que terminó con victoria naranja por 89 a 85.

Alexey Shved (20 puntos por partido) y el trio formado por Monia, Pullen y Rowland serán las grandes amenazas rusas; por parte fuenlabreña será baja su máximo anotador, Marko Popovic.

El técnico de los moscovitas, Dusko Ivanovic, recordaba que “cada partido del Fuenlabrada es diferente” en relación a la pasada derrota en Liga Endesa o a lo ocurrido en las dos últimas jornadas de EuroCup (derrota por 17 ante Lietuvos Rytas y victoria por 25 ante ALBA Berlin).

Destacaba que “es un equipo muy veloz, con buenos tiradores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00