La familia Verdú dona 24.000 euros a AMFI para la adquisición de equipamiento para su centro de rehabilitación
Han contratado una fisioterapeuta y tienen lista de espera
Elda
Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal amplía los servicios de su área de rehabilitación con maquinaria tecnológica que permitirá realizar ecografías, punciones con corriente, punciones para atacar una pequeña lesión y aumentar la circulación, trabajar tendinitis…
Unas acciones que se van a poder llevar a cabo gracias a la ayuda económica desinteresada de la familia Verdú quienes han donado 24.000 euros a la asociación para que puedan mejorar los servicios que se prestan.
De hecho, cuentan con una nueva fisioterapeuta y ya tienen lista de espera. La asociación ofrece a los ciudadanos la posibilidad de recibir este tipo de prestación a unos precios asequibles y aunque está destinado principalmente a personas con alguna discapacidad, el Presidente de AMFI, Andrés Molina afirma que se trata de un centro integrador y por lo tanto todo el mundo tiene cabida.
Andrés Molina, Presidente de AMFI
00:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479990776_289459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>