Sociedad

Muere una mujer apuñalada por su pareja en Fuenlabrada

La policía ha detenido al novio de la víctima como presunto agresor. La mujer tenía 26 años.

Cadena SER

La mujer, de 26 años, ha sido degollada por su pareja, de 29, en el interior de un vehículo situado en el aparcamiento de la estación de RENFE de La Serna, en Fuenlabrada. El presunto asesino ha avisado después a su padre por teléfono, que inmediatamente ha alertado a la Policía.

Una patrulla de la policia local llegaba al lugar de los hechos en torno a las dos menos veinte del mediodía y allí se encontraba con el presunto agresor, que según fuentes policiales estaba en shock y ha sido detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, donde le toman declaración.

La víctima residía en la Avda. Las Comarcas de la ciudad y no figuraba en el sistema integral de seguimiento de victimas de violencia de género ni los Servicios Sociales municipales la tenían registrada en los programa de prevención y ayuda de violencia machista. Fuentes policiales confirman que no había denuncia previa ni medidas cautelares impuestas al presunto agresor. En el lugar han permanecido trabajando agentes de la Policía Científica.

Una mujer de 26 años ha muerto hoy en Fuenlabrada degollada presuntamente por su novio, que ha sido detenido por la Policía. 

Según han informado Emergencias Comunidad de Madrid y Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde en la calle Barcelona, donde el agresor ha abordado a la víctima y le cortado el cuello en el interior de un coche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00