Sociedad
Black Friday

Consejos para el Black Friday

El Servicio de Consumo del Gobierno de Navarra da una serie de pautas para realizar las compras en campañas de este tipo

Pixabay

Pamplona

Con la llegada de la campaña del “Black Friday”, desde el Servicio de Consumo se aconseja comprar de forma responsable. Y recuerda que las garantías y derechos en las adquisiciones son similares a los existentes cuando no hay ofertas.

Así, plantea ante todo, la necesidad de realizar un consumo responsable y crítico, y difunde una serie de recomendaciones y consejos para estas fechas.

César López Dios, es director de consumo, apuntaba además como consejos “comprar solo lo necesario, sin dejarse embaucar por grandes descuentos en productos que no se precisan, guardar el justificante de pago, y si se adquiere un producto por Internet , deberá asegurarse de que se trata de una web de comercio seguro”

Muchas personas aprovecharán la ocasión para adquirir productos con precios rebajados durante las jornadas a las que se extiende la promoción, ya que son numerosos los establecimientos que no la limitan a un solo día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00