Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Segunda división B

Fabregat: 'Vengo a poner paz al Guijuelo'

El nuevo entrenador y el director deportivo del CD Guijuelo pasaron por la Cadena SER en Salamanca para analizar la situación actual del equipo

Cadena SER

Salamanca

SER Deportivos Salamanca juntó sobre la misma mesa al nuevo entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat, y al director deportivo del equipo, Chema Aragón. Este último afronta en la actualidad su segundo proyecto consecutivo con el equipo chacinero, después de conseguir la temporada pasada la clasificación para la Copa del Rey. En esta, ya es sabido que el próximo miércoles llega el gran día en la historia del equipo además de que por delante tiene una importante empresa en la Liga, en primer lugar contra el Mutilvera este sábado a las 18h15.

Jordi Fabregat, hombre de fútbol, pasó por esta sintonía explicando la simbiosis que hoy por hoy tiene con el vestuario del equipo, y aseguró que ni quiere 'ser colega', ni tampo un sargento con mano de hierro. Aragón dejó claro que la decisión de traer al catalán obedece, entre otras cosas, a la idea del club de 'mantener la línea de juego, y aportar veteranía y experiencia'. 

Aragón, quien tuvo buenas palabras para Mateo García, entrenador cesado por el club tras unos resultados 'pobres' en las primeras catorce jornadas de campeonato, insistió a lo largo de la conversación en que el objetivo primero del equipo es el campeonato de Segunda B, y la necesidad de salir de la situación de casi posiciones de descenso a Tercera.

El míster apuntó el hecho de que 'vengo a poner paz', a levantar el ánimo del vestuario, sabiendo que tiene jugadores que, por calidad, no deberían llevar al equipo a la actual 15ª plaza de la tabla. Y también habló de la Copa del Rey, algo que calificó como 'una fiesta a la que me han invitado'.

La entrevista de Ricardo Montilla y la 'fotografía' de la misma, en el PLAYSER de esta web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00