Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
HxH Locos por Valencia

El 40 aniversario de EL PAÍS llega a Valencia

Una gran exposición Invita a sumergirse en su historia con una muestra multisensorial que estará en Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el domingo

La exposición 40 aniversario de EL PAÍS llega a Valencia / EL PAÍS

Valencia

Las arquerías del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias albergarán más de 400 imágenes icónicas del periódico, incluidas las primeras páginas más representativas, proyectadas en 15 pantallas. Los visitantes podrán el primer reportaje publicado por El País en realidad virtual, dedicado a vivir la situación en la ciudad japonesa de cinco años después de verse asolada por un tsunami y la catástrofe nuclear que desencadenó.

La gira de EL PAÍS para celebrar su 40 llega este fin de semana a Valencia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge una creada para que los visitantes se sumerjan en cuatro décadas de historia del periódico, que es también la de Valencia, España y el mundo, contada a través de las noticias más importantes. La exhibición, se podrá ver hasta el domingo 27 en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El sábado a las 11.00 se celebrará también un taller de periodismo para niños entre 8 y 12 años.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00