¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El amor se escribe en mayúsculas en Teruel

El congreso 'El Amor con Mayúsculas', organizado por la Cadena SER comienza este viernes, con innumerables actividades en esta tercera edición, en la ciudad de Isabel de Segura y Juan Diego Martínez de Marcilla

Todo preparado  en Teruel para acoger durante estos días la tercera edición del congreso "El amor con mayúsculas", dentro de los Congresos del Bienestar organizados por la Cadena SER. Durante estos días, importantes personajes del mundo de la cultura visitan capital turolense para hablar sobre el amor, como Forges, Carlos Boyero o Imanol Arias, que impartirán conferencias con el amor como tema central, pero en todas sus expresiones y bajo miradas muy particulares.

Además de tres días llenos de conferencias, la Cadena SER ha organizado multitud de actos paralelos con la India como cultura invitada, un mercadillo del amor y muchas sorpresas. Y como no podía ser de otra manera, la radio tendrá un papel importante, destacando la emisión del programa Hora 25 con Angels Barceló y con la música en directo de Coque Malla. 

Las formas del amor y el sexo 

Las formas que puede tomar el amor son todas muy distintas, y en las que no hay que confundir términos como el amor y el sexo. Va a ser uno de los temas que se traten este fin de semana en Teruel, con Boris Izaguirre, que compartía esta semana con los oyentes las contradicciones en las que sigue inmerso. Intervendrá el sábado por la tarde en un dialogo con la escritora y sexóloga Valerie Tasso y el actor Jorge Sanz.

Sabor de amor

La hostelería también participa activamente en este congreso en Teruel, con los 'Menús del Amor', cuyo responsable es Benedicto Chavarría, profesor de la Escuela de Hostelería de Teruel.  En el restaurante Rufino, su responsable, Pablo Mínguez, ha puesto toda la ilusión y el empeño para sorprender, con clásicos de la tierra. 

 

Mitos y leyendas

La escritora oscense Luz Gabás (autora de 'Palmeras en la nieve') estará el sábado a la una de la tarde en el Teatro Marín y mantendrá un diálogo con Javier Sierra sobre los mitos y leyendas del amor en la literatura.

La escritora pasaba esta semana por los micrófonos de la Cadena SER Teruel.

Cargando