SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Ningún suplente logra hacer olvidar el trabajo del titular

Esta campaña los que han salido desde el banquillo o tenido su oportunidad desde el inicio no han hecho olvidar el rendimiento del teórico titular.

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Poniendo como base un once inicial más usado y el más exitoso, el compuesto por Javi Varas en la portería, Míchel Macedo y Dani Castellano en los laterales con David García y Pedro Bigas como centrales, con Vicente Gómez y Roque Mesa en la delantera, Boateng, Viera y Tana en las medias punta y Livaja como delantero centro, ninguno de los restante jugadores que pertenecen a la actual plantilla ha logrado adueñarse de un puesto en el once inicial desde que ha tenido la oportunidad.

El curso pasado, con la llegada de Setién, jugadores como Willian José, Vicente Gómez, Tana, David García y Momo, que no entraban en los planes de Paco Herrera, empezaron a jugar y se convirtieron en titulares indiscutibles.

Esta campaña no se ha producido esta opción porque los que han salido desde el banquillo o tenido su oportunidad desde el inicio no han hecho olvidar el rendimiento del teórico titular.



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00