Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
Los40

¡Vuelve el Aguinaldo!

Los días 16, 23, 28 y 30 de diciembre LOS40 Málaga ponen en marcha un año más el clásico programa navideño, la yincana que trae miles de euros en premios.

Málaga

El Aguinaldo es el programa de las Navidades que Los40 lleva realizando más de 30 años. Desde el año 2020 el mecanismo de participación se actualizó con la aplicación “El Aguinaldo 40” ahora la búsqueda es totalmente diferente, la experiencia de usuario mejora gracias a la tecnología de la realidad aumentada. Como estos años, aunaremos realidad aumentada con la experiencia de todos los años, con la tradicional animación en el centro, con sorpresas, regalos…

¿Cómo conseguir el Aguinaldo?

Sigue las pistas ofrecidas por el programa realizado desde la emisora de los 40, por Jesús Sánchez y su equipo y a través de la aplicación El Aguinaldo. Cada Aguinaldo incluye una amplia selección de premios, regalos de los patrocinadores, como: cenas, cascos de moto, maletas, bicis, estancias en hotel…. Además en el recorrido se incorporarán regalos directos de los colaboradores. La zona de búsqueda queda limitada dentro del centro histórico de Málaga.

¿Cómo participar en el Aguinaldo?

Descarga ya la App el Aguinaldo app para IOS o Android y regístrate. Solo es necesario un único registro para participar en todos los Aguinaldos. Descubre las normas de búsqueda.

Recuerda...

Cada día de El Aguinaldo te esperamos en el set de Los40 de 20 a 21 horas en calle Postigo de los Abades con Calle Cañón los días del Aguinaldo, con animación, música, concursos y dando la primera pista del programa. Además se generarán regalos directos con muchas sorpresas.

¡Mucha suerte!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00